viernes, 10 de abril de 2015

La urbanización Aben Humeya muy pronto tendrá acerado hasta el cruce del Pabellón de las Artes

En la Junta de Gobierno del pasado miércoles 8 de abril aprobamos el acerado entre la Urbanización Aben Humeya y el Pabellón de las Artes de Jun con la denominación "Acerado en Ctra. Granada-Alfacar CP3103 cruce de Jun a Urbanización Aben Humeya y un presupuesto 92.783,96 euros de los cuales corresponden 10.571 euros a Demoliciones y movimientos de tierras, 19.189 a Instalaciones, 33.254 a pavimentaciones, 887 a Seguridad y Salud y 534 a gestión de residuos de la propia obra.

Se trata de una obra que la propia ciudadanía ha reclamado en los diferentes procesos participativos a través de la red y en los presupuestos participativos 2015 en los que 285 personas apostaron porque el Ayuntamiento impulsara de forma inmediata esta obra que definitivamente conectará la urbanización mas alejada del casco histórico del pueblo.

Con esta obra casi culminamos las actuaciones en la Carretera de Alfacar a expensas de que en los próximos días recibamos vía libre de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de la ciudad para conectar mediante un carril bici y una nueva acera el espacio que existe entre la Urbanización San Jerónimo y la ciudad deportiva del Granada CF.

Además, en el mes de abril continuamos la mejora del camino existente entre la urbanización Los Morquiles y el VAU Norte poniendo a disposición de la ciudadanía de Jun mas de 5 kms de vías y acerado para la práctica de senderismo urbano y bicicletas.

#JunSeMueve

No hay comentarios: