sábado, 14 de marzo de 2015

Mitin TuitCam en el Ayuntamiento de Jun mañana domingo a las 17 horas con el Consejero de Innovación de la Junta de Andalucía

Broadcast live streaming video on Ustream
Mañana domingo día 15 de marzo a las 17 horas tendrá lugar un Mitin TuitCam a través de mi canal de Twitter y con señal realizada para cualquier dispositivo móvil desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Jun que como sabéis se ha ofrecido a todos los partidos políticos para la campaña electoralNet sin papel y usando para ello las últimas tecnologías.

Se trata de poder mostrar el programa que el PSOE de Andalucía lleva a los próximos comicios electorales del 22 de marzo pero con una clara interacción con la ciudadanía que desee participar en un debate en donde recibiremos en directo preguntas, inquietudes, opiniones que serán interaccionadas por quienes vamos a intervenir en este novedoso acto de campaña.

Me acompañarán  Juan José Martín (Candidato nº 6 al Parlamento Andaluz y José Sánchez Maldonado (Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía).

Muchas veces se habla de participación en la pura teoría y mañana sin embargo hablaremos y haremos participación en la práctica. Te esperamos presencialmente o en la red.

No hay comentarios: