domingo, 10 de mayo de 2015

#CampañadeTuitenTuit sustituyendo los carteles en papel por este vídeo que esperamos os guste y difundáis


Esas campañas de carteles pegados en paredes y farolas que atacan al medio ambiente y la sensibilidad de la ciudadanía no van para nada con la candidatura de hombres y mujeres del PSOE de Jun.

Por ello hemos querido realizar una campaña totalmente interactiva y participativa utilizando las herramientas de comunicación que cada día en los últimos cuatro años, sin esperar precisamente a que sean las elecciones, nos conectan con cada uno de vosotros y vosotras.

Durante los últimos cuatro años he recibido mas de 116.260 comunicaciones vuestras, 81 por día, sobre inquietudes, propuestas, problemas que hemos ido escuchando, atendiendo y solucionando en un municipio en donde la #EscuchaActiva es nuestra forma de ser y actuar.

Este vídeo absolutamente innovador grabado con un drone se inicia en el puentecillo de la Cañada Real del VAU Norte, la mayor obra de infraestructura de la historia del municipio de Jun, con un presupuesto superior a los 8 millones de euros ejecutado en un tiempo de crisis económica absoluta y desde ese privilegiado balcón hemos querido dirigirnos a vosotros para rendir cuentas y pediros que nos apoyéis en este nuevo proyecto que como el propio video está cargado de ilusión, esfuerzo y ganas de hacer valer las propuestas para que nuestro pueblo sea el pueblo que siempre hemos soñado.

Para ello tengo un equipo de hombres y mujeres que viven y sueñan en Jun a diferencia de otras candidaturas. Nosotros llevamos a Jun en el corazón y por eso todos los candidatos y candidatas viven y están empadronados en cada uno de vuestros barrios y por tanto conocen y sienten como vosotros los verdaderos problemas que aquejan al municipio.

Si después de visualizar el vídeo te ha gustado, compártelo en las redes sociales. Muchas gracias por vuestro apoyo.



No hay comentarios: