martes, 3 de febrero de 2009

Empiezo a trabajar con Jesus Caldera en la Fundación IDEAS


Calidad democrática y participación ciudadana. Por un libro blanco de la participación. ¿Existe un discurso político claro?.
Con este primer párrafo de un interesante documento que hemos debatido, hace solo unos instantes, Jesus Caldera,(Ex Ministro y Presidente de la Fundación Ideas), Odón Elorza González, Alcalde de San Sebastián, Xavier Amor, Diputado Provincial por Barcelona, Dolça García Monroy y las Alcaldesas de Albacete, Carmen Oliver Jaquero y de Avilés, Pilar Valera vamos a iniciar un interesante trabajo en un ámbito, la participación ciudadana, que es un objetivo claro para todos los participantes en la reunión.
Pensar en el 2033, cuando se cumplirá el bicentenario del vuelva usted mañana, es un aliciente para trabajar sin descanso en una serie de medidas que serán trasladadas al Ejecutivo. De momento solo puedo contar hasta aquí, pero espero que en próximos días podamos seguir avanzando.
Ha sido un día largo, muy activo, pero muy fructífero. Sin embargo hay algo que me ha emocionado mucho y es el interés de Jesús Caldera y de todos los presentes en realizar el homenaje que merece el anterior Alcalde de Jun que murió en el desempeño de su cargo y que hará cuatro años de su desaparición el próximo 9 de marzo. Se trata de Antonio Rodríguez Ruiz. Se trata de mi padre.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Antonio yo quiero estar en el homenaje de tu padre. No me olvides

Anónimo dijo...

Yo estuve trabajando varios años en San Sebastian y siempre me ha caido muy bien Odon. Ahora tambien me caes bien tu. Buenas noches