miércoles, 14 de enero de 2009

Ya puedes votar aquí LAS MEJORES MIRADAS DEL AÑO


Pinchando en la imagen de la derecha puedes votar mi blog en La Mejor Mirada del Año 2008, si te apetece, claro.
En mi caso, he sido seleccionado como finalista al mejor Blog y me gustaría contar con tu apoyo. Van a ser dias muy dificiles debido a la competencia tan importante que se esta dando en el apartado en el cual participo. Creo que el trabajo que se realiza desde el blog no es solo del que edita cada día sino de las personas que lo siguen, bien a través de las visualizaciones normales de cualquier blog o bien siguiendo las reuniones municipales como las que hemos celebrado hoy. Pero quizás lo mas importante, es la cantidad de personas que cada día participan de forma activa en un proceso de teledemocracia abierto y participativo.
También puedes votar, pinchando en esta dirección: http://www.rtve.es/television/trasla2/mejores-miradas/
POBLACIÓN DE JUN HOY: TOTAL 3409 / HOMBRES= 1794 + MUJERES = 1615

56 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya he votado el blog de nuestro alcalde!!! CARMEN

Anónimo dijo...

Enhorabuena,es un lujo poder votar a nuestro propio alcalde. Felicidades y mucha suerte

Anónimo dijo...

soy la mamá de Carmen, y yo también he votado el blog. Un saludo Jose Antonio. Espero que te mejores. Ole Jun! Me encanta! MARI CARMEN

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio ya he votado tu blog , espero que sea el mejor .Blog del Alcalde de Jun ,en el año 2009. saludos de MA una segidora de tu blog, suerte amigo.

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio ya he votado tu blog , espero que sea el mejor .Blog del Alcalde de Jun ,en el año 2009. saludos de MA una segidora de tu blog, suerte amigo.

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio ya he votado tu blog , espero que sea el mejor .Blog del Alcalde de Jun ,en el año 2009. saludos de MA una segidora de tu blog, suerte amigo.

Leo Lobos dijo...

mis saludos desde Santiago de Chile

Leo Lobos

Anónimo dijo...

Alcalde, cuentas con todo mi respaldo y mi votación, entre otras cosas porque sigo el blog y porque observo día a día el esfuerzo que supone como tarea añadida a tu trabajo, para tener informad@s a tod@s de las tareas de tu gestión al frente del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al alcalde de Jun por la labor que esta realizando en su municipio es admirable y digno de seguir su ejemplo. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Manuel Sanchez (Escuzar)

Anónimo dijo...

Sería obligado apoyar un proyecto de JUN y que repercute sobre todos nosotros.
Desde Jun...Feliz 2009.

Ignacio Henares Civantos dijo...

ánimo José Antonio. yo ya he votado y mandaré un correo a mis contactos para que se sumen.

CENICIENTA dijo...

ANIMO,ANIMO!

FELIZ FIN DE SEMANA DESDE WWW.ARCADENOE.ORG.


"PARA LLORAR ES NECESARIO NO TENER MIEDO.PARA LLORAR ES NECESARIO SER VALIENTE" (A.GALA)

Mondoxíbaro dijo...

Pos va a ser que no, que voy a ser el único que no le ha votado. Aqui van mis razones:
La composición del blog es caótica, en un navegador decente que respecte los estándares se ve asi:

http://www.imaxenes.com/imagenes/copiapantalla1jw7658.png

Por lo que se puede ver se solapan los videos de la izquierda con los post de la derecha y así hace poco atractivo quedarse y descubrir los contenidos.
Tiene no obstante mérito el mantener una bitácora, y especialmente los políticos, que parecen acordarse en época de elecciones. Le felicito y le ánimo a seguir, creo que es una forma estupenda de mantener el contacto con la gente de la calle.
Eso sí por pavor, le ruego trate de corregir dicha composición.
Puede modificar el tamaño de los videos que se muestren en la izquierda con por ejemplo los siguientes tamaños:

witdh="300"
height="242"

consiste en sustituir los valores que da YouTube por esos valores (tenga en cuenta que el código proporcionado por YouTube, además de poder modificarlo en la edición html al crear la entrada en blogger, aparece dichos valores dos veces)

este el tamaño que quedaría los videos:

http://www.imaxenes.com/imagenes/youtube1rp449j.png

Es una sugerencia; también puede poner otra plantilla o modificar el CSS. Creo más usable mostrar 5 o 6 post, se hace más agradable a la vista, aunque esta es una opinión subjetiva.

Y respecto a los contenidos, estan bien, muy bien para sus conciudadanos, pero me gustó más chicass10.
No obtante guardo su blog para hojearlo de aquí a un tiempo y, quien sabe si nominarlo para el blogDay el 30 de agosto.

Salud!

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Carmen

PSOE DE JUN dijo...

Gracias Tama

PSOE DE JUN dijo...

Gracias Mari Carmen

PSOE DE JUN dijo...

Gracia MA

PSOE DE JUN dijo...

Igualmente para ti Leo

PSOE DE JUN dijo...

Gracias Aurora

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Manuel. Suerte en vuestro proyecto de Escuzar

PSOE DE JUN dijo...

Gracias Dori

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Ignacio.

Un abrazo fuerte.

PSOE DE JUN dijo...

Gracias Cenicienta. Muy bonita tu felicitacion de Navidad

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Mondoxibaro. Tu aportación me ha venido muy bien. No sabía como resolver lo de los vídeos y ya está hecho. Y eso que no me has votado.

Aportaciones positivas como las tuyas son las que hacen falta.

Un saludo.

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde de Jun

Anónimo dijo...

Buenos dias. Mi nombre es Marife y leyendo la noticia en Ideal he querido votarle inmediatamente. Le sigo la pista desde hace mucho y creo que todas las ideas innovadoras que tiene son las que le hace falta a Granada. Buena suerte

Anónimo dijo...

Acabo de votar; me parece increible que alguna vez no haya que llamar al Capitan Trueno para que ganen los buenos (es una frase prestada de de asfalto); toda la suerte del mundo y espero que te dejen seguir siendo así.
Raquelehen

Anónimo dijo...

Como se vota

Anónimo dijo...

Flicidades Alcalde, confí siga votando la gente, la encuesta va de miedo; muy bien.
Manolo

Anónimo dijo...

Flicidades Alcalde, confí siga votando la gente, la encuesta va de miedo; muy bien.
Manolo

Toni Soler dijo...

Ya hemos votado José Antonio un saludo.

pilar dijo...

Enhorabuena de parte de todas las chicass10, es un honor para nosotras compartir la candidatura con un blog como el vuestro.
un saludo.
pilar mingote

Anónimo dijo...

Acabo de votar y te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces.Gracias por la gran labor que realizas diariamente para tenernos informad@s de nuestro pueblo.
Encarni G.-

Anónimo dijo...

Deberiamos de tener crisis todos los dias porque no veas la cantidad de cosas que se van a hacer. Parecen las elecciones.
Yo quiero contenedores soterrados

Anónimo dijo...

Unas escuelas mas decentes creo que es una votacion coherente. Primero eso antes que nada. Muchas gracias por dejarnos participar.

Anónimo dijo...

He votado el blog del Alcalde porque al menos los vecinos de Jun tenemos acceso a nuestro Alcalde, algo de lo que carecen muchas localidades y no valoramos.Las criticas siempre son buenas,siempre y cuando sean constructivas y no "destructivas".Sería bueno ser un poco mas objetivos cuando se trata de valorar cuestiones de interes general y dejar las cuestiones personales al margen.Felicidades Jose Antonio

Anónimo dijo...

desde antas almeria hemos votado mis trabajadores y yo, desde que te escuche en la radio no dejo de seguir tu blog mi voto es por ser un alcalde el dueño de la pagina y eso es muy de valorar y agradecer.saludos desde la comarca del almanzora.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Le he escuchado en Canal Sur y ha sido fantastica su intervencion. Le animo a seguir asi.

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Marife por participar en el blog

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Raquelehen

PSOE DE JUN dijo...

Buenas tardes Anonimo. Solo tienes que cliquear en el enlace y despues votar.

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Manolo. La verdad es que de momento tenemos buenos resultados.

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Toni. Un abrazo para todos.

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Chicas 10.

Os deseo mucha suerte en esta votación.

Saludos.

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde de Jun

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Encarni

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Miguelin. Tomo nota de tu decisión de los contenedores

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Lucia. Tomo nota de tu decisión de las Escuelas

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Rosario. Espero que tengas mucha suerte.

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Inmaculada

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la nominación. No soy de tu partido pero te admiro mucho.

Anónimo dijo...

Yo tambien he votado. No solo porque el blog es muy bueno, sino porque el alcalde fue -y es- un valiente desde el principio. El merito no es hacer ahora esto,sino haber apostado por Internet cuando nadie daba un duro por la revolucion tecnologica. Un fuerte abrazo desde la frontera entre Israel y Gaza. Jesus Martinez. Informativos Telecinco.

Anónimo dijo...

Querido Alcalde

Nunca he dudado que serías capaz de conseguir un premio así. Ya lo hiciste en el 2002 cuando te concedieron el Premio Computerworld en el Hotel Ritz en Madrid. Como ha dicho el corresponsal de Telecinco, no es tan importante lo que estás haciendo hoy día sino lo que hiciste en su momento.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alcalde. Buen trabajo

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Montse. Yo creo mas que en los partidos en las personas y lo irás comprobando poco a poco si sigues mi blog.

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Jesus. Espero que tengas mucha suerte y grandes éxitos en tu trabajo.

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde de Jun

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias François. Espero que sigas tan bien como siempre.

Saludos.

JOSE ANTONIO

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Marilin