jueves, 13 de noviembre de 2008

Un paso adelante para poner en marcha pistas de padel y tenis











Esta misma mañana hemos mantenido una reunión con una importante empresa del mundo de la consultoría y el deporte y también con expertos en el mundo universitario del deporte. Se trata de poner en marcha los espartos para crear una zona de raqueta en Jun, en la zona de San Jerónimo muy próximo al espacio que vamos a plantear en el PGOU como Campus de la Educación y el Deporte.


Personalmente creo que ha sido un buen inicio y espero que en los próximos días podamos decir que hemos avanzado mucho mas.
También hoy ha sido un día de pasos adelante en negociaciones con otras administraciones públicas. Concretamente con la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía podemos encontrar varios filones para combatir algunos espacios de desempleo en nuestro municipio. No quiero lanzar todavía las campanas al vuelo, pero la primera impresión es muy buena. Mañana sabremos mas. Creo que en mis años de gestión en la administración pública nunca me había empleado tan a fondo como en este período de tiempo y es que la situación lo merece. Solo espero que las empresas de Jun no fallen en estos momentos, porque es necesario aguantar. Ayer se lo decía a mi amigo y colega Alcalde de Iznalloz: "Es necesario implicarse en tiempos difíciles, incluso endeudarse para en los tiempos fáciles recuperarse". Creo que todos estamos de acuedo en eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber donde esta San Jeronimo porque yo vivo en el Nuevo Jun

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si el alcalde estará en la semana cultural

Anónimo dijo...

Que pasa con el campo de futbol?

salsa valencia dijo...

hola amigos somos una empresa de rótulos y lonas publicitarias,queremos colaborar y patrocinar torneos y eventos de padel.poneros en contacto con nosotros


Lonas publicitarias

Gracias por dejarnos publicar en vuestro blog,estamos encantados que hagáis lo mismo vosotros.