viernes, 14 de noviembre de 2008

Vota y decide el color para el Centro de Nuevas Tecnologías de Jun

En el municipio de la participación ciudadana teníamos que dar ejemplo a la hora de decidir de que color queremos pintar el Centro de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Jun en donde actualmente está ubicado el salón de sesiones municipal y en donde se ha escrito la historia de la Teledemocracia.
Hasta el momento tenemos 7 modelos de pintura para escoger y sobre estos modelos o sobre cualquier otro que se te ocurra proponer vamos a iniciar una encuesta ciudadana y posteriormente un debate. Piensa, discurre y sobre todo participa y comprueba que tu aptitud sirve y cuenta en el día a día de las tomas de decisiones. A mi como Alcalde y a mi equipo de gobierno nos interesa conocer tus sensaciones y sobre todo tus propuestas. Un gobierno que no escucha a la ciudadanía no es reflejo de nada y mucho menos de la participación. Adelante…





























13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor a esto se le llama participar y no a las palabras que se las lleva el viento. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Desde Sant Joan d' Alacant viva la participacion ciudadana y bienvenido

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio ¿que le parece si ponemos los mismos colores del escudo del pueblo??no estaría nada mal.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi voto es para el 1 y el 4

Anónimo dijo...

La foto 3 es perfecta, bueno por lo menos es la que más me gusta.
Está muy bien esto de poder participar en todo o en casi todo lo referente al municipio.Animaos y votad vuestra favorita

Anónimo dijo...

Me gusta la opción número cinco.
Es vanguardista.

Toni Soler dijo...

Enhorabuena José Antonio, es fascinante ver como practicas la proximidad a los ciudadanos.

No diré que color me gusta porque me parece que interferiría en la decisión de los vecinos de Jun.

Felicidades.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el 1 :-) Tendremos que llamar la atención como sea ;-)Un saludo!

Anónimo dijo...

Para mí, la número 5 es la más
atrevida y por eso me gusta.

Anónimo dijo...

Son todas muy bonitas pero les falta el azul y blanco de la bandera de Jun. Es imprescindible y habría que tenerlo en cuenta

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Paqui. Me gusta el azul y debería de incluirse.

Anónimo dijo...

Me apunto al color azul del Hogar. Me gusta la idea de que lleve el color de nuestra bandera

Anónimo dijo...

Porque no opinamos los ciudadanos de temas realmente importantes y no sobre estas tonterías? No, perdón, esos son atados y cerrados sin opinión de nadie. Pero una cosa si está bien, por fin se le cambia el nombre a un lugar que nunca fue el Hogar del Pensionista. Ahora en la calle, como antes, pero sin falsas esperanzas.