martes, 15 de julio de 2008

Hoy también continuan las obras en la Calle San Juan y Calle Juncaril

Calle San Juan hoy a las 11 de lamañana. Siguen las obras con normalidad

Como decía en entradas anteriores lo bueno de las faltas a la verdad es que tienen las patas muy cortas y hoy siguen como estarán mañana y pasado y hasta que finalicen las obras en marcha de las calles San Juan y también Juncaril. Son fotos de las 11 de la mañana de hoy mismo. Curiosamente el Sr. Portavoz de Izquierda Unida ha presentado otro escrito hoy para intentar defender su postura anterior. ¿Pero si decía que la obra estaba paralizada, cómo se puede defender eso?. Pues bien, como no es capaz de responder a esta grave acusación se entretiene en mencionar que el error del nombre de la calle se corrigió en otro escrito posterior (es cierto), que la alarma social la produce el alcalde (falso, porque el alcalde no dice nada de que las obras se vayan a paralizar por falta de presupuesto), que no respondo a la pregunta sobre las obras de la cuesta del cementerio (el jueves se inicia el asfaltado) y sobre las obras del cementerio (también se inician el jueves, algo a lo que dedicaré mañana mi entrada).

También menciona en su nuevo escrito una solicitud de un crédito de 500.000 euros que aún no hemos ejecutado ni solicitado, solo está aprobada en pleno por si fuera necesaria, lo que da una señal clara de la situación económica de nuestro ayuntamiento. Que la obra de la Diputación el Ayuntamiento aporta el 23% del presupuesto (acaba de descubrir la pólvora) y que la empresa que está trabajando es Granadina de Obras y Proyectos S.L. (lo sabemos desde que se adjudicó la obra hace mas de un año).

Pero lo peor de todo es acusarme de que utilizo los medios del Ayuntamiento para crear mi blog y que ha escrito al mismo sin que sea publicado nada todavía faltando aún mas a la verdad. No ha escrito y así consta en el informe que he pedido a Blogger, eso sí, yo mismo estoy transcribiendo el contenido de su escrito de esta mañana y respondiendo al mismo tiempo.

Creo que solo me falta una cosa por contestar, el viaje a Siria. Pues bien sepa Sr. Barrós que mi última intervención como Diputado Provincial de Promoción Económica y Empleo de la Diputación fue recibir al Embajador de Siria en España quien consideró que sería muy importante contar con mi presencia en la Delegación Española que visitó en noviembre pasado el país árabe (había varios periodistas granadinos Agustín Martínez, Cadena Ser, Juanjo Ibañez, Teleideal, Juan Ferreras, Agencia Efe) en donde presté asesoramiento a la Cámara de Comercio Hispano-Siria. Ahora bien, como a Vd. lo que le preocupa es quien pagó el viaje, le diré lo siguiente: La Cámara Hispano Siria y el tiempo que empleé fue de mis vacaciones del año pasado, que del mes que me correspondía como a todo trabajador solo agoté una semana en todo el año. Espero que todo le haya quedado claro y si no es así, seguiré escuchándole atentamente y no como me amenaza en su escrito de dirigirse a los periódicos, sino en el foro adecuado que es en el que los ciudadanos de Jun nos han votado, nuestro Ayuntamiento. Aunque si insiste en no venir a los plenos, poco podemos debatir.




Calle Juncaril hoy a las 11.15 de la mañana. Se está finalizando el nuevo acerado.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ruido y pocas nueces, señores de IU no somos pardillos.
Que hacen ustedes por el pueblo?
Cuantas horas de esfuerzo (a trabajo útil) dedican al pueblo?

Anónimo dijo...

no parece que aprendan la lección y eso que ya han pasado las elecciones. Señores no pretendan que confiemos en quienes mienten constantemente. Que paciencia tiene que tener Sr. Alcalde para aguantarlos todos los dias. No pierda mas tiempo con ellos

Anónimo dijo...

Asi de claro se tiene que hablar. Ya era hora de que nuestro alcalde contestara los despropósitos de los de siempre.

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde: Vd es un capullo, por ser suave

PROGRESSISME dijo...

Hola! Madre mía si que está animado esto hoy. Señor alcalde quería decirle que tuve la suerte de asistir al 37 Congreso Federal del PSOE en Madrid representando a mi comarca y he escrito en mi blog dos artículos. Entre me hará ilusión que vea las fotos que me hice. Ha sido una experiencia inolvidable. Ya sé que para usted lo primero es su pueblo y su blog es localista, y eso es muy bonito, pero nuestro congreso fue importante. Saludos desde Castellón.

Anónimo dijo...

Mi mensaje va dirigido a Anónimo:

En 1er lugar me gustaría comentarle a este/a lect@r lo que significa la palabra Respeto.
Estamos en un pais agraciadamente democrático y a la hora de expresar opiniones nos basamos en la herramienta Libertad de Expresión.
Olvidándonos de la palabra mencionada al principio de mi texto,la cual se la vuelvo a repetir (Respeto)

Todo el mundo tiene derecho a un trato por igual; desde el panadero que nos despacha pan, el guardia municipal con el que nos cruzamos a diario, el ALcalde de tu localidad o la peluquera asidua de tu barrio.

Decir "libremente" a traves de un blog, insultos y vejaciones, está constituyendo al atentado personal e incluso está penado.
Es más vd mismo está contribuyendo a la falta de Su Respeto.

Analice y no ulitice términos groseros e insultantes a la hora de expresarse, quizás ciertas actitudes no puedan favorecerle nada.

Quizas si insulta a su panadero,está en vd el hacerse respetar o simplemente puede prohibirte la entrada a su despacho de pan.

Si insulta a una autoridad, la cosa cambia, y mucho.

Siempre mida sus palabras y como yo les digo a mis entrevistados;
El respeto es la clave del éxito.

Sin más cuestiones que exponer les saludo atentamente.

Miryam Anaya Miró
Directora del Dpto. de RR.HH de Carrefour S.A
Madrid.

Anónimo dijo...

El respeto es la clave del éxito.
Que maravillosa frase.
Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien.Animo alcalde

Anónimo dijo...

es que es muy fuerte decir que las obras se han parado. Es que no se ha pasado por la calle el concejal de IU o que.

Anónimo dijo...

Me encanta como va a quedar la calle Juncaril parece la Gran Vía
de Jun.Hay que pensar en positivo.
No haga caso de los pájaros de
mal agüero,Alcalde.

Anónimo dijo...

La calle Juncaril está quedando estupenda, así que haya paz y usted alcalde no haga caso de tonterias y siga trabajando por su pueblo, como está haciendo desde hace ya tiempo.
Las palabras desagradables se vuelven contra uno mismo, así que tu verás lo que escribes, anónimo.

abril61501 dijo...

He estado algunos días alejada, pero, ya que la noche me promete larga, he paseado por el Blog, y... ya lo comente hace tiempo, los anónimos se esconden detrás de los cobardes.
Una buena comunicación y una actitud de respeto, son las base para evitar los conflictos.
Pero yo añadiría que debe de existir una escucha activa, esta nos implica a tener una actitud de respeto.
Todos somos distintos, tenemos percepciones diferentes y hay que hacer un esfuerzo mínimo para llegar a unos acuerdos, consensuarlos y cumplirlos, y no dar lugar a la imposición.
Si el conflicto se mantiene se produce la violación de los derechos humanos.
Para alcanzar una comunicación adecuada, lo más adecuado es aprender e expresar nuestras ideas con asertividad.
Señor anónimo, la asertividad refleja la convicción intima de nuestro valor personal, de nuestra importancia y dignidad, de nuestro sentido de merecimiento, del aprecio y reconocimiento de nuestra valiosa condición humana, por el camino que están siguiendo, no alcanzaran los objetivos que se han marcado.
Muchas gracias.

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Ani.

PSOE DE JUN dijo...

Pues la verdad es que si Paco, hay que tener mucha paciencia y también asertividad para ciertos momentos.

PSOE DE JUN dijo...

Buenas tardes Manolo

Soy una persona que suele responder ante los despropósitos. Lo que ocurre es que hay tantos, que estaría todo el tiempo contestando en lugar de gobernando y solo respondo a los que claman el cielo como bien se dice en italiano.

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Sr. Anónimo

Los capullos son un estado de la flor muy interesante. Le animo a que pueda observarlo.

PSOE DE JUN dijo...

Buenas tardes progressisme

Ya he visto tu blog. Enhorabuena.

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Myriam

Me ha parecido una respuesta muy asertiva.

Reciba un afectuoso saludo.

JOSE ANTONIO

PSOE DE JUN dijo...

Gracias Pepe Moles

PSOE DE JUN dijo...

Muchas gracias Esther

Anónimo dijo...

LE FALTA DAR LAS GRACIAS A "ABRIL"

Anónimo dijo...

Muy buenas Sr. Alcalde, llevaba varios días sin entrar pero al ver esto es imposible resistirse. Qué dicen tanto si luego no son capaces de dar la cara. El pueblo es el que decide quien quiere que mande y nosotros ya lo decidimos al votarlo a usted así que ni caso. AQh, si quieren decir algo que se presenten a los plenos que es su obligacion. Feliz verano y saludos a toodos

Anónimo dijo...

tama cariño, te quejas de las criticas hacia el sr alcalde, y haces criticas sobre personas sin saber su motivo de no presentarse a un sitio.eso si, si lo sabes dinoslo vale?porque los demas no nos hemos enterado.