viernes, 16 de mayo de 2008

Cita médica a través de internet en Jun


Como se puede ver en la pantalla de la derecha es muy fácil pedir la cita médica para el consultorio de Jun a través de internet o desde el teléfono móvil. Se puede hacer con los datos personales o con nuestro certificado digital-firma electrónica de una forma sencilla y rápida.
Durante unos días van a coexistir ambos servicios y tanto en el Centro Guadalinfo como en el Ayuntamiento de Jun se podrán realizar prácticas concretas de petición de cita remota y durante un tiempo habrá una monitora que se encargará de facilitar a quienes tengan dudas del funcionamiento, las instrucciones precisas para llegar a buen término. Precisamente el lunes vamos a tener una reunión con el personal sanitario de Jun para coordinar de una forma clara todo este proceso que después de la introducción de la receta electrónica va a significar un importante avance para completar todos los trámites electrónicos que el Ayuntamiento de Jun presta de forma directa o en este caso indirecta a través del Servicio Andaluz de Salud.
Para acceder a la página de la cita médica es tan fácil como pinchar en la imagen que he puesto algo mas arriba o directamente en este link https://ws003.juntadeandalucia.es/pls/intersas/servicios.tramite_enlinea_citamedico
Población de Jun hoy día 16 de mayo de 2008
3328 habitantes: 1711 hombres y 1617 mujeres.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro servicio mas que nos viene que ni pintado.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que pasa si no lo hacemos por internet.

PSOE DE JUN dijo...

Gracias Adriana

PSOE DE JUN dijo...

Buenos días Juan

Se puede hacer también de forma presencial pero ocurrirá que antes de abrirse el consultorio médico algunas personas habrán sacado ya cita para el médico.

abril61501 dijo...

Esta noticia, habrá sorprendido a algunos, la realidad será otra, pues no todos los habitantes de este municipio tiene internet en su domicilio y/o saben acceder.
Además Jun, pertenece a la red de municipios incluidos en la Red Sanitaria de Andalucia de SaludResponde con el telefono 902505060, las 24 h. todos los días del año, con el de urgencias sanitarias 902505061, y con emergencias sanitarias 061. Para la mayoria de la población es más facil el uso del teléfono, que del ordenador, aunque segun estudios realizados en municipios pequeños, las personas de edad, prefieren ir
a la consulta a coger el número.

Anónimo dijo...

Buenos días, la verdad es que este servicio es muy cómodo y ya se viene usando desde hace algún tiempo en Granada. Ahora que aquí podemos usarlo evitaremos madrugones y colas de última hora para coger un buen número.Vamos por el buen camino y ojalá sigamos así.
Sr. Alcalde me gustaría tratar algunos temas importantes con usted personalmente por lo que le rogaría me indicara un día y una hora para citarnos y poder conversar.
Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy una chica malagueña y he de comentar que este servicio lleva ya 2 años implantado en Málaga y la verdad que es muy cómodo y eficaz.

Me alegro de que hayan accedido a este sistema, mi más grande enhorabuena.

CENICIENTA dijo...

BUENOS DIAS,

aqui en huelva ya existe desde hace tiempo,incluso lo dela receta electronica.pero la gente sigue preferiendo acercarse al centro de salud a coger cita y demas.solo hay que ver las colas que hay para coger numero!!.sobre todo como dice abril,la gente mayor que no entiende de internet,ni tiene ordenador y el movil aunque lo tengan no saben ni siquiera el nº que tienen...yo lo se por mi trabajo.

www.arcadenoe.org.(no compres una animal adoptalo.un amigo no se compra)

Anónimo dijo...

Buenas tardes Alcalde, le vemos ultimamente con un chaquetita azul marino muy mona, y no se la quita nunca, es acaso un detalle de "LA CENICIENTA",la vamos a conocer pronto? es de Granada?


Un saludo, Granada.

PSOE DE JUN dijo...

Buenas tardes Tama

Ya te he mandado un email con la cita.

Saludos.

JOSE ANTONIO

Anónimo dijo...

Gracias Abril, tu información tambien es muy acertada, yo la he estado usando sin problemas, cuando vengas, intenta traer los imanes para el frigo con los telefonos de saludresponde, yo me quede sin ninguno. Gracias

Anónimo dijo...

pues enhorabuena por encontrar asu cenicienta!!